Meme: Que hacias hace…?

Por primera vez lanzo yo un meme que me ha gustado

Que hacias hace:

10 años

Hace 10 años no vivia en Valencia, estaba en mi pueblo natal Castelló d’Empúries, estaba cursando 6 de primaria ya empezaba a creerme mayor porque el año siguiente ya iria al instituto eramos los mas mayores del colegio y empezaban a gustarnos las chicas. Jugar a balonmano era mi hobby y empezabamos a pensar el lo que ahora se considera lo unico (el sexo).

5 años

Hace 5 años ya estaba en Valencia, estaba cursando 1 de bachiller y en estas fechas estaba agobiadete porque tenia que aprobar la mitad del curso en junio, y lo conseguí. Ese fue el mejor verano en mucho tiempo, ya era mas mayor (17 años) y la libertad era cada vez mayor en mi día a día. Me fui como pinche de cocina en el camino de santiago y me fui a Taizé por primera vez.

1 año

Hace 1 año estaba en la misma situación que este año, con ganas de acabar los examenes aunque con menos agobio que en el presente a pesar de tener mas asignaturas entonces.

1 Semana

Hace una semana estaba en la biblioteca con ganas de irme de fiesta.

1 Día

En Masías estudiando para Cultura.

Ale he aquí un Meme y se lo paso a…..

Tanakore, eMe, Arantxa y ContradictioN

Valencia, Son las 12:25

28 °C
Mayormente nublado
Viento: O a 24 km/h
Humedad: 30%

4 comentarios to “Meme: Que hacias hace…?”

  1. ContradictioN Says:

    en cuanto tenga un huequito, lo publico 😉

  2. Arantx Says:

    lo mismo digo, ahora me pongo con ello

  3. Arantx Says:

    meme contestado en mi space! pasaros cuando queráis.
    b7s
    Arantx

  4. eMe Says:

    Hum… ya mismo lo contesto 😛 Gracias!

Responder

