Animacion con cinema 4D

Me he puesto a probar este programa y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Como ya se modelar en 3D studio y me dijeron que el cinema era mucho mas intuitivo me he puesto a probar como se hacen las animaciones con este programa y este es el resultado:

3 comentarios to “Animacion con cinema 4D”

  1. LaNeNa Says:

    Hola pekeño!
    eso lo has hecho tú?
    ya he vuelto de Cuenca. A partir del martes estaré encerrada en la biblio. Uffffff! menudas dos semanas me esperan, no lo quiero ni pensar!
    Nos vemos pronto, vale? UN besito!

  2. LaNeNa Says:

    Alaaaaaaaa, en Salou?
    QUé suerte tienen algunos…
    pues te dejo este comentario para alegrarte un poco el día cuando vuelvas.
    UN besazo enoooooorme!:)

  3. marta Says:

    Veo que te gusta el 3D. Tengo una pregunta para ti. Yo solo he usado 3D studio y queria empezar a hacer infografias de edificios, sabes cual es mejor? Es que veo que algunos usan cinema 4D y otros el 3D studio.

Responder

